SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Los médicos del área de Badajoz cobrarán una media de 1.800 euros menos en 2011

NO SE LES ABONARÁ EL CPV
Los médicos del área de Badajoz cobrarán una media de 1.800 euros menos en 2011
Las guardias de diciembre las cobrarán en enero
José I. Vilella

Según estima el Sindicato Médico de Extremadura (Simex), los médicos del área de Badajoz cobrarán a final de este año una media de 1.800 euros menos. Según ha señalado su secretario general a Redacción Médica, los profesionales del área de Badajoz no cobrarán el Complemento de Productividad Variable (CPV) dado que existe un déficit de unos 7 millones de euros y esta será una de las medidas “excepcionales” que se llevarán a cabo.
Asimismo, según ha explicado José Ignacio Vilella, las guardias de este mes no las cobraremos hasta enero. Para Vilella, esta maniobra forma parte de la política de recortes que se está aplicando a la sanidad de toda España. El secretario general del Simex lamenta que siempre que haya que recortar recaiga sobre los mismos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad