SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Los MIR de Cáceres convocan huelga indefinida a partir de este miércoles al no llegar a un acuerdo con el SES

Los residentes dicen que lo ofrecido por el SES «son promesas a futuro que cargan aún más a la actual plantilla de Urgencias»

«Este miércoles empieza una huelga indefinida hasta que consigamos nuestras reivindicaciones que son la contratación de un adjunto más para realizar guardias en el hospital San Pedro de Alcántara, dos refuerzos como la gerencia había prometido y una solución para Pediatría con un adjunto de guardia que esté dedicado al residente», aseguró este martes Rafael Molina, miembro del comité de huelga.

«Eso lo necesitamos ya y no podemos esperar», añadió. Dijo que esas peticiones las conoce el consejero de Sanidad desde marzo. «Nos pidió paciencia y nos dijo que se iba a solucionar, pero hoy no nos queda otra que luchar por nuestros derechos, por nuestra formación, por los pacientes y por los adjuntos de Urgencias», destacó Molina.



Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad