SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Mesa Sectorial: Centralización Laboratorios Análisis Clínicos

El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, ha comunicado en Mesa sectorial, esta mañana, sobre Los Laboratorios del SES que:
1. “No hay Proyecto de Centralización”.
2. “El Proyecto, sobre los Laboratorios, que definan los trabajadores será el proyecto del SES”
Sin embargo, ¿por qué esto no es lo que se ha transmitido al resto de profesionales?. Según información recibida de los propios profesionales, el proyecto transmitido por su coordinador es el la creación de una “Nave” en Mérida a dónde tendrían que trasladarse los trabajadores. Parece ser, y apoyándonos en las palabras vertidas hoy por D. Cesar Santos, que el coordinador ya tiene su propio Proyecto…
El Secretario General del SES, sólo se va a reunir con el Grupo de Trabajo creado el pasado día 11 de julio, y que según nuestra información, en la actualidad es prácticamente un “grupo unipersonal”. Se ha comprometido a abrir el grupo inicial a los Jefes de Servicio de las áreas de Llerena-Zafra, Don Benito, Coria y Navalmoral.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad