Monago pide calma a los opositores al SES

“Mensaje de tranquilidad”
Monago pide calma a los opositores al SES y afirma que el siguiente paso será la publicación de listas
Ha recordado que se publican 1.400 plazas
José Antonio Monago.

Según ha explicado, se trata de una oferta que se publica en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) “el 20 de junio, un día después de que se conociera que IU se iba a abstener, por lo que iba a dejar que gobernara el PP”.
Ha recordado que se publican “1.400 plazas”, en una oferta que corresponde “hasta 2007”. “Plazas que si consideran tan necesarias para el PSOE tuvieron tiempo de publicarla en estos años y gran parte de 2011 y casualmente esperan al día después de conocer que IU se iba a abstener”, ha señalado Monago en declaraciones a los medios antes de asistir al XIV Consejo GEM de Extremadura en Trujillo (Cáceres).
Finalmente, el presidente de Extremadura ha resaltado que “nunca hubo tantos aspirantes en estas oposiciones”, ha asegurado que el Gobierno regional “ha estado trabajando en este asunto todo agosto y todo septiembre”, y ha añadido que “el siguiente paso será publicar las listas”.

1 comentario en “Monago pide calma a los opositores al SES”

  1. Este pais va a tener que aprender algunas lecciones básicas ,por ejemplo,que la administración no tiene porqué ser el principal empleador del pais pero otros deben aprender que en ninguna empresa se maltrata a los profesionales que más valor añadido aportan a los resultados.Al fin y al cabo esa es la cultura del esfuerzo y la responsabilidad que tanto se reclama desde algunas consignas.Pues bien ahora es el momento de aplicarlas y ceder el protagonismo a quienes asumen el riesgo en la toma de decisiones.Tienen mucha razón los médicos catalanes cuando dicen que si hay dinero para sanear cajas cuya gestion ha sido pésima y sus dirigentes se largan con millonarias indemnizaciones con más motivo debe haber dinero para financiar la sanidad

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad