SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

¡¡ NO !! a la Huelga del dia 8 – Nota de Prensa

El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX-CESM), ante las medidas aprobadas en el Congreso de los Diputados MANIFIESTA su TOTAL RECHAZO por ser los médicos de los más afectados, sin que tengamos arte ni parte en la gestación de la crisis.
No solo se nos quita el  10,47 % a nivel Central, y el 5 % a nivel Autonómico, sino que los Acuerdos Firmados quedan en vía muerta con el  AVE.
A pesar de de rechazar las medidas de los Gobierno Central y Autonómico, el SIMEX, de acuerdo con la  CESM, NO PARTICIPARÁ EN LA HUELGA convocada por CSI-CSIF, UGT Y CC.OO., el próximo día 8 del corriente.
Los MOTIVOS de la no participación del Sindicato Médico de Extremadura no es otro que, la consideración política, y no sindical de la huelga.
Consideramos corresponsable con el Gobierno a los Sindicatos de clase, al no desenmascararlo mucho antes.
NOS RESERVAMOS LAS MEDIDAS A TOMAR QUE ANTICIPADAMENTE COMUNICAREMOS A LA OPINION PUBLICA.

José Ignacio Vilella Bertrand
SECRETARIO GENERAL

Nota de Prensa 3 Junio 10

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad