SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Nombramientos Consejo Gobierno 5-8-11

CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL

Secretario General del SES
Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina: Nacido en Puertollano (Ciudad Real), el 2 de abril de 1963. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Primer ciclo cursado en ETEA (Universidad de Córdoba), y segundo ciclo y titulación por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE). (1986).En la actualidad desempeñaba el cargo de Subdirector de Gestión y SS.GG. en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” de Alcalá de Henares (Madrid).
Gerente del SES
Albino Navarro Izquierdo: Nacido en Madrid, el 23 de abril de 1949.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1972).En la actualidad, desempeñaba el cargo de Gerente del CIBERon (Centro de Investigación Biomédica en Red del Área de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición).
Gerente del Instituto de Consumo
José María Rodríguez Moreno: Nacido en Badajoz, el 23 de octubre de 1953. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1977).Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (1986).Desde 1986, profesor titular de Escuela Universitaria del Área de Fundamentos del Análisis Económico del Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas (actualmente Departamento de Economía) de la Universidad de Extremadura.
Director General de Atención a la Dependencia
Juan Bravo Gallego: Concejal de Empleo, Desarrollo local y medio ambiente en Don Benito. También ha ejercido como alcalde en funciones de dicha localidad, así como Concejal de Servicios sociales y familia, también en Don Benito.
Director General de Asistencia Sanitaria
Eduardo Laguna Álvarez: Nacido el 3 de noviembre de 1954. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1978).Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid (1999).Desde 2009 ha desempeñado el cargo de Jefe de Sección del Servicio de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

Director General de Salud Pública

Juan Luis Cordero: Es vocal por Badajoz en la Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura.Jefe de S. de Neonatología, en el Hospital materno-infantil en el Servicio Extremeño de Salud.
Director general de Presupuestos: Pedro Romero Gómez

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad