Nota de Prensa – 21-9-10- ¡¡NO a la HUELGA!!

El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX) como miembro de la CESM en esta Comunidad Autónoma, os comunica la decisión adoptada unánimemente por todos los Sindicatos Médicos de España, integrantes de la CESM, de NO SECUNDAR la huelga general convocada para el próximo día 29 de septiembre.
Estamos totalmente en desacuerdo, y rechazamos de lleno las medidas salariales económicas aprobadas por el Gobierno, y diferimos considerablemente con las Centrales Sindicales convocantes por los siguientes MOTIVOS:

1º.-Las medidas adoptadas perjudican considerablemente al Sector Médico, dado que la rebaja salarial que nos aplican es superior a los demás (alrededor de un 7 u 8%) y a UGT y CC.OO. no les ha importado nada.

2º.-Son en buena medida corresponsables y cómplices del Gobierno del que perciben suculentas subvenciones.

3º.-Es una huelga política y de cara a la galería que, no especifica ni siquiera su finalidad reivindicativa ni las acciones a tomar si el Gobierno sigue en su tesitura actual.

Badajoz 21 de septiembre de 2010

José Ignacio Vilella Bertrand

SECRETARIO GENERAL

Descargar -pdf-

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad