SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Nota Prensa: Reunion Comite Ejecutivo 18-11-09

El Comité Ejecutivo de SIMEX ha analizado la grave situación de deterioro de las relaciones con el Servicio Extremeño de Salud, la preocupante ausencia de negociación y sobre todo el intolerable incumpliendo reiterado de TODOS los acuerdos alcanzados en el año 2006.
Reiterándose en que no escatimara esfuerzos en la defensa de los derechos de los médicos extremeños, ha tomado entre otros los siguientes acuerdos:

1º.- Reenviar la carta de fecha registro de salida del Sindicato Medico del 10 de noviembre a la Excma. Consejera de Sanidad y Dependencia de Extremadura y a la que solo hemos obtenido la callada por respuesta.

2º.- Aprobar un conjunto de estrategias, que incluyen todas las medidas que sean necesarias, incluso las menos populares, que se iran poniendo en marcha de manera escalonada hasta alcanzar que la voz de los médicos extremeños sea escuchada y se atiendan sus justas reivindicaciones.

Comité Ejecutivo

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad