Nota Prensa: Reunion Comite Ejecutivo 18-11-09

El Comité Ejecutivo de SIMEX ha analizado la grave situación de deterioro de las relaciones con el Servicio Extremeño de Salud, la preocupante ausencia de negociación y sobre todo el intolerable incumpliendo reiterado de TODOS los acuerdos alcanzados en el año 2006.
Reiterándose en que no escatimara esfuerzos en la defensa de los derechos de los médicos extremeños, ha tomado entre otros los siguientes acuerdos:

1º.- Reenviar la carta de fecha registro de salida del Sindicato Medico del 10 de noviembre a la Excma. Consejera de Sanidad y Dependencia de Extremadura y a la que solo hemos obtenido la callada por respuesta.

2º.- Aprobar un conjunto de estrategias, que incluyen todas las medidas que sean necesarias, incluso las menos populares, que se iran poniendo en marcha de manera escalonada hasta alcanzar que la voz de los médicos extremeños sea escuchada y se atiendan sus justas reivindicaciones.

Comité Ejecutivo

3 comentarios en “Nota Prensa: Reunion Comite Ejecutivo 18-11-09”

1. ¿¿¿¿¿¿¿ Por que por que por que por de una vez haceis una campaña todos los sindicatos tanto pertenecientes a la mesa sectoria como no pertenecientes uniendoos y realizando un frente comun exigiendo todos los derechos no concedidos e incumplidos???????
    Y os dejais de tanta monsega y escritos infructuosos
    Un saludo

2. Nos que damos quietecitos?

JA JA JA, eso es lo que se oirá en la consejería cuando reciban otra vez el escrito. Dejaros ya de tanta tonteria y pasemos a a la acción de una vez. Es mejor ponerse una vez colorado que ciento amarillo, entereraros de una vez. Que es eso de tomar medidas escalonadas, se tomarán de un principio las medidas que haya que tomar. Por otra parte, y repito una vez más, ¿para qué están los tribunales?. Si tantas irregularidades han cometido a que narices esperais, ya está bien. SALUDOS.

3. Nos que damos quietecitos?

AH, por lo menos mandarle una copia de esa carta a Guillermo Fernández Vara, así sabe lo que tiene ahí puesto y que le entre la risa también. SALUDOS