Nota Subdireccion Personal SES

La oferta de las plazas vacantes  de la categoría de médico de atención continuada, se realizará mediante un acto público de elección de plazas, cuya publicación está prevista el día 27 en el DOE,  realizándose el mismo en la Escuela de Administración Pública el día 2 de diciembre a las 10 horas.
Para el resto de categorías no se realizará acto público de elección, sino que se ofertaran las plazas por la bolsa mediante llamamiento telefónico o por cualquier otro  medio que permita dejar constancia de dicho llamamiento.
En cuanto a las plazas de pediatra de area que se ofertan, son las Áreas de Salud las que determinan cuales deben salir en función de si están vacantes u ocupadas por interinos, en cuyo caso se desplazaría al interino de menor puntuación en bolsa.
En el caso de de Badajoz sólo hay dos plazas en el Area y son las que se han ofertado y por tanto saldrían las dos, que corresponden a las Zonas de Salud de  Valverde de Leganés  – Villanueva del Fresno y San Vicente de Alcántara – la Roca de la Sierra.
En Cáceres hay 5 plazas de Area, habiéndose ofertado  dos a oposición,  por lo que se determinarán las dos plazas en función del criterio de cese de los interinos.

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad