SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

NOVEDADES- VALORACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS EN CLINICAS PRIVADAS Y DE LA FORMACIÓN ACREDITADA CFC del SNS

 
Tras la previa negociación en Mesa Sectorial de Sanidad, las organizaciones sindicales firmantes del Pacto de Bolsa suscrito el 17 de enero de 2013 (CSI-F, SATSE-FSES, USAE y SIMEX) y el Servicio Extremeño de Salud han firmado el pasado 13 de abril el Pacto por el que modifica el anterior en varios aspectos, entre ellos, la valoración de los servicios prestados en centros privados nacionales y europeos, así como, para el personal sanitario, la valoración de los cursos/actividades formativas acreditadas por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, con independencia del promotor de dicha actividad.
Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir del día siguiente a la publicación del Nuevo Pacto en el Diario Oficial de Extremadura. Por tanto, a partir de su entrada en vigor, los aspirantes podrán inscribir telemáticamente los periodos de los servicios prestados en centros privados y/o las actividades formativas que no hubieren inscrito antes y que estén acreditadas por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Todos estos méritos serán tenidos en cuenta para su validación en las siguientes actualizaciones de las diferentes Bolsas de trabajo referentes al corte de 30 de septiembre de 2016.
SIMEX, os adelanta para vuestra información el anuncio que se colgará mañana en la página web de convocatoriasses.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad