RECLAMACION AL SES POR LOS RECORTES SALARIALES

Estimado/a compañero/a:
Con motivo de la aplicación del RD-Ley 8/2010, mediante el que se han visto recortadas nuestras retribuciones, el Sindicato Médico de Extremadura SIMEX (adscrito a CESM), ha decidido, en su Comité Ejecutivo, proceder a reclamar los derechos retributivos afectados, en base a la inconstitucionalidad de dicho RD-Ley.
A partir del 13 de octubre ponte en contacto con el Delegado de tu Sindicato Médico, en tu Hospital o en Atención Primaria, de tu provincia para empezar los trámites oportunos de tu reclamación.
Inicialmente la reclamación es ante el SES y si este hace oídos sordos ante este agravio, acudiremos a los Tribunales para defender nuestros derechos. Si quieres defender tus derechos afíliate.

NO LO DUDES

SIMEX – CESM
Sindicato de los Medicos Extremeños
Del
Medico
Por el Medico
Para el Medico

Descargar pdf

1 comentario en “RECLAMACION AL SES POR LOS RECORTES SALARIALES”

  1. atencioncontinuadaextremadura

    PLASENCIA dijo…
    ¿Y QUE DICE EL SIMEX DE ESTO? PORQUE NO PARECE QUE LES IMPORTE MUCHO. lo de los demas sindicatos lo entiendo, trabajan para los celadores; administrativ>os; pinches; etc
    O ES QUE HAY MEDICOS DE PRimera división y de segunda o de regional preferente ?
    que ascO
    martes, octubre 12, 2010 9:24:00 PM
    Anónimo dijo…
    y el simex que dice de esto ? Lo de los demás sindicatos lo entiendo, estan mas interesados en defender a los celadores, auxiliares, pinches y demás, pero ¿ no somos medicos, no estamos colegiados igual que los de primaria?
    Se os ve el plumero, SIMEX…
    martes, octubre 12, 2010 9:44:00 PM
    Anónimo dijo…
    y los del simex ¿ que dicen?
    Han hecho altgo por los medicos de continuada?
    ¿ o es que no somos medicos?

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad