SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

RECLAMACION AL SES POR LOS RECORTES SALARIALES

Estimado/a compañero/a:
Con motivo de la aplicación del RD-Ley 8/2010, mediante el que se han visto recortadas nuestras retribuciones, el Sindicato Médico de Extremadura SIMEX (adscrito a CESM), ha decidido, en su Comité Ejecutivo, proceder a reclamar los derechos retributivos afectados, en base a la inconstitucionalidad de dicho RD-Ley.
A partir del 13 de octubre ponte en contacto con el Delegado de tu Sindicato Médico, en tu Hospital o en Atención Primaria, de tu provincia para empezar los trámites oportunos de tu reclamación.
Inicialmente la reclamación es ante el SES y si este hace oídos sordos ante este agravio, acudiremos a los Tribunales para defender nuestros derechos. Si quieres defender tus derechos afíliate.

NO LO DUDES

SIMEX – CESM
Sindicato de los Medicos Extremeños
Del
Medico
Por el Medico
Para el Medico

Descargar pdf

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad