SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Reclamación TRIENIOS ANTIGUOS

A raíz de la entrada vigor del RDL 3/1987, de Régimen Retributivo del Personal Estatutario, de 11 de septiembre, supuso que los Médicos (facultativos) que en esos momentos tuvieran trienios reconocidos, que estos se transformaran en “Premio de Antigüedad”, como complemento retributivo personal. Este importe no es revalorizable ni absorbible y se abona en 14 pagas.
El importe de los trienios posteriores a esa fecha, tienen un importe fijo y no se cuantifican como porcentaje del sueldo base.
Sentencias recientes, confirman el derecho de los profesionales facultativos perceptores de los denominados “Premios de Antigüedad” a que el importe de estos sea revalorizable y se incremente.
El SIMEX pone a disposición de los afiliados que se encuentren en esta situación del modelo de escrito para realizar la reclamación correspondiente (a la que habría que adjuntar las tres últimas nominas y la vida laboral)
Para más información, no dudes en contactar con tu Delegado Sindical de tu Área Sanitaria.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad