SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Recogida de Firmas — Concurso de Traslados previos a resolución de la OPE

El Sindicato Medico (SIMEX), con la colaboración de ambos Ilustres Colegios Oficiales de Médicos de Extremadura (IComBa – IcoMeCa), haciendo suya una vez más, las justas reivindicaciones de los profesionales sanitarios, ante la insensibilidad y la “sordera crónica” del SES al dialogo y a la negociación, recurre a la RECOGIDA DE FIRMAS para hacer recapacitar a la Administración y evitar el evidente perjuicio que se ocasionaría a los profesionales.
Como las vacantes (jubilaciones, ….) producidas con posterioridad a la fecha de la convocatoria de la OPE, no serian objeto de la oferta de la misma, el hecho de que se convoque y realice un Concurso de Traslados previo a la resolución de la OPE, ampliara el número de plazas que se podrán ofertar a los aprobados.
Resumiendo, el Concurso de Traslados previo a la resolución de la OPE es una medida justa, demandada de manera insistente por el SIMEX y que beneficia tanto a los profesionales que están pendientes de él, como a los aprobados en la OPE.
Por todo ello, solicitamos “CONCURSO DE TRASLADO –PREVIO- a la toma de posesión de los aprobados de la actual OPE” para las categorías de
                         PEDRIATRIA DE EAP
                         MEDICOS DE ATENCION CONTINUADA
MEDICOS DE EQUIPOS DE ATENCION PRIMARIA
MEDICOS DE URGENCIAS DE ATENCION PRIMARIA

Con las siguientes indicaciones:
           Firmas originales (No faxes, No correos electrónicos, No fotocopias)
Remitirlas:
                      SIMEX–BA, Avda de Colon, 21-8ºD -06005 – Badajoz
SIMEX-CC, Avda. Virgen de Guadalupe, 20- planta baja – Despacho 10 – 10001 Cáceres
Así mismo, para mayor facilidad en recogida y entrega de las firmas, también pueden entregarse en las Sedes de los Colegios Médicos tanto en Badajoz y Cáceres, como en sus sedes de Mérida y Plasencia.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad