SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Reino Unido oferta plazas para traumatólogos y Francia, para las especialidades de Oftalmología y Medicina Física y Rehabilitación

eures logoEstos puestos de trabajo se ofrecen a través de EURES, el portal europeo de la movilidad profesional

Reino Unido ofrece plazas para traumatólogos en Gales, para comenzar a trabajar en agosto de 2013, en principio, por un periodo de 6 meses con posibilidad de desarrollar carrera profesional en el mismo lugar.
La oferta laboral ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Reino Unido
Contacto: Peter Evans-Consultant Orthopaedic Surgeon peter.evans4@wales.nhs.uk Telephone: (0044) 1443443576
Se puede ampliar información en la web: www.jobs.nhs.uk/cgi-bin/vacdetails.cgi?selection=913120769
Francia solicita un especialista en Oftalmología y otro especialista en Medicina Física y Rehabilitación. La oferta laboral ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Francia.
Las solicitudes deben enviarse por e-mail antes del 1 de septiembre a: agencemobilite2007@yahoo.es
Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento  sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad