SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Repercusion mediatica

El Simex amplía su huelga al mes de abril ante la falta de respuesta de la consejería

También DIARIO MÉDICO informa de que horas antes de que empezara la jornada de huelga convocada para hoy por el Sindicato Médico de Extremadura (Simex, adscrito), la central ha ampliado los paros al mes de abril por la «nula voluntad negociadora» de la consejería. De no mediar un pacto, la jornada de hoy se reproducirá los próximos días 1, 4, 8, 11, 25 y 29 de abril. José Ignacio Vilella Bertrán, secretario general de Simex, ya había adelantado la posibilidad de que el paro se prolongará.
El director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, reconoció ayer que existen compromisos adquiridos con la Mesa de Sanidad que «no se han podido llevar a cabo pero ello no implica que no se puedan producir», ya que están suspendidos hasta que se produzca un cambio en la situación económica. Franco realizó estas declaraciones ante la huelga a la que están convocados 4.000 sanitarios de la región hoy, según recoge EUROPA PRESS.
Además, hoy, -como ayer: ver Boletín de CESM– numerosos medios de comunicación se hacen eco de la huelga convocada por Simex. EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA recoge una serie de testimonios favorables y contrarios a la huelga, entre ellos, el siguiente comentario: “Aunque no somos tan privilegiados, no pedimos dinero, sino dignidad”.
DIARIO MÉDICO, 18-03-2011; HOY, 18-04-2011; EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA, 18-03-2011
http://www.diariomedico.com/2011/03/18/area-profesional/profesion/simex-amplia-su-huelga-al-mes-de-abril-ante-falta-de-respuesta-de-la-consejeria
http://www.hoy.es/v/20110318/regional/admite-cumple-compromisos-medicos-20110318.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=568729
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=568727

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad