SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Repercusion Nacional y Autonomica de la Rueda de Prensa

Badajoz y Cáceres acogerán la I Jornada Sindical de la Profesión Médica

El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX), con motivo de las elecciones sindicales del próximo 2 de diciembre, ha organizado la I Jornada Sindical de la Profesión Médica en Extremadura, que se celebrará el 29 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Badajoz y el 30 en su homólogo de Cáceres.
Según explicó ayer en rueda de prensa el presidente del SIMEX, Fernando Pérez Escanilla, en la jornada se abordarán dos temas de especial interés para la profesión, como son el nuevo modelo retributivo del médico y la jornada laboral y estrategias para la conciliación de la vida laboral-profesional.
Según avanza el diario extremeño HOY, el programa será el mismo tanto en Cáceres como en Badajoz y comenzará con la mesa económica, a las 17:00 horas, en la que participarán, además de Pérez Escanilla, el secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Patricio Martínez, quien hablará sobre el presente y el futuro de las retribuciones a los médicos en Europa; y el presiente del Colegio Oficial de Médicos de Murcia, Rodolfo Castillo. De igual forma, en la mesa social (19:00 horas) debatirán el presidente de la CEMS de Castilla-León, José Luis Díaz; la presidenta del Sector de Hospitales del CESM, Mayte Lázaro; y la presidenta de Atención Primaria del SIMEX, Mercedes Padilla.
HOY DE EXTREMADURA, 25-11-2010 y REDACCIÓN MÉDICA, 26-11-2010
http://www.hoy.es/agencias/20101125/local/caceres/badajoz-caceres-acogeran-jornada-sindical_201011251617.html
http://www.redaccionmedica.com/

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad