Restricciones en el Area Sanitaria de Caceres

Denunciamos que el servicio  de  anestesia del CHSPA, no cobrará este mes  las guardias  realizadas en el mes de febrero.
No podemos entender el motivo de esta situación tan  atípica .
Los profesionales han realizado su trabajo y deben  cobrar en tiempo y forma.
Los problemas administrativos que hayan  podido  ocurrir en el traspasos de poderes no lo deben pagar los trabajadores, máxime  cuando ellos han cumplido.

7 comentarios en “Restricciones en el Area Sanitaria de Caceres”

  1. ¿y como lo sabeis? quien os lo haya dicho os habrá explicado el motivo.
    De todas formas esto es un ejemplo más del desprecio a los médicos.
    Como ya ganan bastante!!

  2. desde el anonimato impuesto

    Siempre pasa igual, el deporte político nacional es ir contra la clase dirigente (los médicos claro) para enardecer a las masas. No existe nada más “politicamente correcto”
    Y estos son peores que los otros

  3. Anestesista compungido

    En todo el tiempo q voy laborando en la sanidad publica no he visto cosa igual. ALUCINANTE!!!. Solo queda el consuelo q fueron muchas horas de guardia dando anestesia , poniendo epidurales e inclusive haciendo fotos de las madres con sus bebes en su primer encuentro y enviandoselas por WhatsApp.

  4. Anestesista cabreado

    Esto es lo de siempre. Y como son los médicos no pasa nada. Si ha cualquier otro colectivo le quitasen un tercio de su nómina saldría en tv, radio, periódicos,etc., etc, pero como son los médicos…
    Y nuestros queridos jefes, directores y gerentes pues más de lo mismo, como ha ellos no les afecta, pues no se preocupen ya lo cobrarán el mes que viene (o el siguiente).
    Creo que ya nos estan recortando bastante como para que encima nos anden con estas bromas, y creo que desde el sindicato se tienen que tomar medidas serias y contundentes para que cosas como estas no vuelvan a pasar y nos empiezen a tomar en serio de una vez

  5. Sin duda debo vivir en el mundo al revés. Trabajo, cumplo con lo q se manda de forma responsable, poniendo todo mi empeño en hacerlo bien, y esforzandome por hacerlo cada dia mejor…y mi recompensa es ….este mes he decidido, por el artículo 25, q no te pago. Primero viene la incredulidad, le sigue la ira y mis mejores deseos para la persona q asi lo decide y para el conjunto q lo consiente, y tras esto llega la fase de anestesia…IMPOTENCIA e indignación. Y la gran pregunta…q hago el mes q viene con las facturas?…a quien elijo no pagar? Ups! Lo olvidé, yo no tengo derecho a no pagar, pero si el deber de seguir trabajando, cumplir con mis obligaciones y pagar religiosamente a primeros de mes….

  6. No quiero q esto quede asi, quiero una explicación y responsabilidades de la/las personas q lo han hecho y consentido. Quiero mi dinero en las fechas q toca y no uno o dos meses después, y quiero q los responsables de un ultraje semejante paguen por esta conducta tan deficiente. No podemos dejar esto Asi, y que se diluya como agua de borrajas, hoy nos ha tocado a los anestesistas de Cáceres, mañana puede tocarle a otros….

  7. Respondiendo a compañero. Nadie nos ha avisado, de forma casual al.ver la nómina cargada en el portal personal se vio q no aparecían las guardias. Llamamos a RRHH y alli nos confirmaron la noticia

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad