SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Reunion Comite Ejecutivo y Delegados del SIMEX

El Sindicato Medico de Extremaduraadscrito a la CESM – como el resto de Sindicatos Medicos de España, NO SECUNDO LA HUELGA de los “Sindicatos de Clase”, por discrepar tanto en el fondo como en la forma de la convocatoria.
Ello no quiere decir que estemos de acuerdo con la política que para los profesionales MEDICOS vienen aplicando los Gobiernos Central y Autonómicos.
Estamos totalmente en contra del
Ninguneo profesional al que se somete al MEDICO. Pieza clave del Sistema Sanitario.
Descuentos desproporcionados e injustos
De la congelación de la carrera profesional
Del incumplimiento reiterado de los acuerdos alcanzados
……………………………..
Para escenificar nuestro desacuerdo con la situación actual y con la Huelga, ayer día 29 de Septiembre, durante toda la mañana permanecieron reunidos en Mérida, los miembros del Comité Ejecutivo y los Delegados de Área del Sindicato Medico de Extremadura –SIMEX– analizando la situación actual y planteando futuras líneas estratégicas de actuación.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad