SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Reunion Consejera Sanidad y SIMEX

consejera-wp1La Consejera de Sanidad y Dependencia Dra.Mª Jesus Mejuto, recibio en el dia de hoy al nuevo Comité Ejecutivo de SIMEX resultante de las elecciones celebradas el pasado diciembre.

En la reunion, el Dr. Fernando Perez, Presidente de SIMEX, presento al resto de miembros del Comité Ejecutivo de SIMEX a la Consejera.

Uno a uno, el Secretario General, los Presidentes de Atencion Especializada y Primaria y el Secretario de Accion Profesional expusieron las reivindicaciones pendientes y los problemas que preocupan a los medicos  extremeños.

La exposicion fue seguida con sumo interes por la Consejera, interviniendo y opinando sobre las cuestiones que se planteban. Establandose un enriquecedor intercambio de opiniones entre los asistentes.

De nuestras reivindicaciones y planteamientos dejamos copia escrita a la Consejera, obteniendo su compromiso de que se estableceran grupos de trabajo y analisis de las mismas de manera inmediata.

Resaltar la empatia y la receptibiidad de la Dra. Mejuto.  Confiando en que permitan que alcanzemos acuerdos y avances que sean satisfactorios para ambas partes.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad