SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Salud publica las bases reguladoras de las ayudas a actividades formativas de profesionales

Salud publica las bases reguladoras de las ayudas a actividades formativas de profesionales
La cuantía máxima subvencionable por perceptor será de 3.000 euros

 

Jerónima Sayagués, consejera de Salud y Política Social


El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones y ayudas a otorgar por la Consejería de Salud y Política Social en materia de formación, planificación y calidad sanitaria. Podrán obtener la condición de beneficiarios los profesionales con vinculación laboral con el Servicio Extremeño de Salud (SES) o con la Consejería de Salud y Política Social.
En el caso de las ayudas a actividades formativas de profesionales del Sistema Sanitario Público de Extremadura, el objetivo es financiar las actividades destinadas a la adquisición por parte de los profesionales adscritos al sistema sanitario público de una adecuada cualificación y especialización que redunden en una mejora de la asistencia sanitaria y de las líneas de investigación de desarrollo.
El procedimiento de concesión de las presentes subvenciones será de concesión directa mediante convocatoria abierta. La cuantía máxima subvencionable por perceptor será de 3.000 euros. Las actividades formativas objeto de la subvención deberán realizarse siempre en el año del ejercicio presupuestario correspondiente dentro del cual se solicite la ayuda.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad