SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

¿SERÁ LA SANIDAD MONEDA DE PAGO?

Las Elecciones del pasado día 22 de mayo, han sorprendido a muchos extremeños, no se presentía un vuelco tan grande. Ahora todo son cábalas para ver qué asociaciones se producen,  en definitiva, quien nos gobierna.
Las Elecciones han supuesto un vuelco demasiado importante para que todo siga igual;  creemos que así va a ser. Desde luego, como analista político no servimos,  sólo esperamos que la Sanidad no sea la moneda con la que se compre el sillón no ganado en las Elecciones.
Creemos que IU acabará cediendo. Por un lado al golosineo del poder, y por otro importante -pero menos- para que no gobierne el PP. Las maniobras actuales no son más que autojustificaciones para que sea lo que presentimos va a ser -la unión PSOE-IU-. Si no estuviera de por medio la Consejería de Sanidad a nosotros -como Sindicato Profesional- nos daría igual, pero si con ésta se paga el apoyo de IU nos tememos un descalabro aún mayor.
Habrá más jefes, -los que había y los nuevos- cada vez menos dinero, cada vez más deudas, cada vez más listas de espera, cada vez ……
Esperemos que la primavera no altere demasiado la sangre, y esta llegue en perfecto estado al cerebro de los que tienen que decidir.  Decidan lo que decidan,  que no nos afecte a la Sanidad, ni a la Atención Sanitaria del ciudadano. Deseamos que,  de una vez por todas el Consejo Interterritorial equilibre la Sanidad en todo el País, y todos tengamos los mismos derechos Sanitarios.

 José Ignacio Vilella Bertrand-SECRETARIO GENERAL-SIMEX

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad