Servicios Mínimos Sanitarios sin estar en huelga verano 2010 en el S.N.S y 18 sucursales más.


Cada profesional sanitario que sienta lo vivido y lo que está por vivir en su ámbito laboral, debería manifestar como han quedado de resueltas, las consultas tanto de Enfermeria-Médicos-Administrativos. de las respectivas unidades de gestión clínica.
La Dirección General de Tráfico no puede conducir por mí…..!!! menos mal !!!
Los sanitarios tampoco podemos gestionar las grandes partidas de gastos del sistema nacional de salud para eso están los gestores.

2 comentarios en “Servicios Mínimos Sanitarios sin estar en huelga verano 2010 en el S.N.S y 18 sucursales más.”

  1. No es cierto que no haya solucion, como dicen algunos que no tienen que sufrir esta situacion; solucion, aun siendo parcial, la hay, otra cosa es que sea politicamente incorrecta:
    — supresion de los PACS de AP inutiles (que los hay)
    — regulacion seria del nº de liberados sindicales, que no interesa ponerla en practica.
    — reduccion de Gerencias de Area innecesarias, refugio de enchufados que no quieren pisar la calle.
    — control de los cargos funcionariales de confianza (a dedo), autonomicos genealmente, la bicoca de los familiares y amiguetes de los politicos, que suponen que numerosos sanitarios se retiren a la apacible sombra de un despacho (si es que lo pisan), agravandose aun mas la escasez de medicos.
    Por aquí se debería presionar un día si y otro también, pero como digo, hay numerosos intereses de por medio.

  2. Muy simpáticos, muy graciosos, pero a la hora de enfrentaros a la administración no tenéis lo que hay que tener, pena de que el sindicato de controladores no se dedique a la sanidad, aprender.

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad