SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

SIMEX Apoya la decisión del Servicio Extremeño de Salud

suspender las consultas programadas de Atención Primaria y Hospitalarias que no sean esenciales

Desde el Sindicato Médico de Extremadura manifestamos nuestro apoyo unánime a la decisión adoptada por el «Servicio Extremeño de Salud de suspender las consultas programadas de Atención Primaria y Hospitalarias que no sean esenciales» debido a la pandemia por Covid-19.

Es una medida  que entendemos preventiva , y a la vez  que curativa, ya  que :

1.-Minimiza el actual riesgo laboral de los compañeros, así como del resto de profesionales de la sanidad, sanitarios y no sanitarios.

2.-Contribuye positivamente a mejorar las condiciones laborales  de estrés , actuales y futuras , de nuestros profesionales sanitarios al centrarles en lo que ahora es realmente inaplazable.

3.- Refuerza la contención  de la pandemia

Aprovechamos  para  expresar nuestro más sincero reconocimiento a la labor que están desarrollando nuestros  sanitarios.

Con vosotros , y por vosotros ,  !! la pandemia  será vencida ¡¡

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad