SIMEX presente en el proceso de evaluacion de las OPEs

Delegados del SIMEX hemos estado presentes, en calidad de Observadores, en las reuniones de constitución de los diferentes Tribunales de las OPEs en las distintas categorías del Grupo A.
No se nos ha permitido estar presentes, como es lógico, en las reuniones de confección – elaboración de los correspondientes exámenes.

 Volveremos, para supervisar el proceso de evaluación de las pruebas. Es decir, estaremos presentes en el proceso de valoración de las impugnaciones y corrección de los exámenes.

Os rogamos, que aquellos de vosotros (afiliados a SIMEX) que os encontréis inmersos en alguna prueba selectiva concurso – oposición pendiente de evaluación, tengáis la amabilidad de enviarnos un correo, o contacta con tu Delegado de Area, indicándonos exactamente vuestra situación y vuestras preocupaciones respecto del proceso , al objeto de estar especialmente atentos y manteneros informados personalmente.
 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad