Suspendidos todos los plazos administrativos relacionados con los procedimientos de selección y provisión

plazos administrativos

NOTA INFORMATIVA

Tras la declaración del estado de alarma mediante Real Decreto 463/2020, de 14 marzo, se estableceen su disposiciónadicional terceralo siguiente: “se suspenden términos y se interrumpen plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de losplazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso las prórrogas del mismo”.

Igualmente,en idénticos términos se establece la Disposición adicional segunda del Decreto 17/2020, de 15 de marzo, por laquedeterminalos servicios públicosbásicos de la administración de la Comunidad Autónomade Extremaduray su sector público institucional, ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19.

Por tanto, quedan suspendidos todos los plazos administrativosrelacionados con los procedimientosde seleccióny provisiónrelativos a los procesos selectivos para personal estatutario fijo, selección de personal temporal o procedimientos de provisión de concursos de traslados o libre designación que se encontraren abiertos.

 

https://convocatoriasses.gobex.es/documentos/2020_03_16_010.pdf

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad