SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Suspensión temporal OPE Cirugía

La suspensión temporal del Proceso selectivo  para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo, en las Instituciones del Servicio Extremeño de Salud, obedece  a un proceso administrativo abierto y legítimo , que no sabemos ni cómo ni cuándo terminará.
De todo esto, la única conclusión que podemos sacar es que, el sistema de oposición está en entredicho. La cuestión no es si se puede o no presentar un cargo directivo a un proceso selectivo. Lo realmente importante es que los opositores que se presenten lo hagan en igualdad de condiciones. Dicho de otra manera, el proceso debe ser transparente y equitativo para TODOS. Si para esto, es necesario que nadie, incluido el  tribunal, conozca el  examen, habrá que modificar las bases de la convocatoria. Habrá que pensar en otros modos de examen que aseguren que el examen sea conocido, únicamente, el día del examen y a la hora del examen. Hoy en día, con los medios informáticos de los que se disponen, no es nada difícil.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad