SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

TOLERANCIA CERO A LAS AGRESIONES A FACULTATIVOS.

TOLERANCIA CERO A LAS AGRESIONES A FACULTATIVOS.
SIMEX exige su consideración como Autoridad Sanitaria
El Sindicato Médico de Extremadura  manifiesta su más enérgica condena frente a la agresión sufrida por el compañero  el pasado día 6 de enero  en el Centro de salud de Fuente del maestre.
Simex_nomasagresiones

Los Profesionales y trabajadores sanitarios somos el colectivo que sufre un mayor un número de agresiones a la vez que somos  los mejor valorados por la sociedad. Ambos aspectos no se corresponden y  bajo nuestra perspectiva  quiere decir que algo falla en el sistema…

Uno de los aspectos más importantes en este tema es su prevención. La formación directa  a los médicos para  saber manejar estas situaciones debe ser una prioridad para la administración,  así como la educación de la población.
Por todo ello exigimos, a la vez que ofrecemos nuestra más estrecha colaboración al SES en este tema,  un mayor  compromiso en su lucha y  prevención.
En otro orden de cosas, apelamos a que seamos considerados  autoridad sanitaria,  de hecho y de derecho,  y  a que el nuevo código penal corrija esta  situación  de indefensión  que venimos sufriendo.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad