SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Traumatología, Anestesia y Urología se examinan el 18 de abril de 2020 en EXTREMADURA

Los FEAS de las categorías de Traumatología, Anestesia y Urología  realizarán el ejercicio de la fase de oposición el próximo día 18 de abril .

Esto se hace público mediante la «RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de octubre de 2019, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Urología, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud».( DOE 25 de febreo de 2020)

Lugar: Facultad de Veterinaria. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).

https://goo.gl/maps/WWCZhZtSCkMBng796

Fecha: sábado, 18 de abril de 2020.

Hora: 10:00 horas.

Turnos: Libre y discapacidad

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad