SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

Trinidad Jimenez, Ministra

 

Trinidad Jiménez García-Herrera,
ministra de Sanidad y Políticas Sociales

Trinidad Jiménez ha cambiado la Secretaría de Estado para Iberoamérica por la cartera del nuevo Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales. En septiembre de 2006 dejó la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid para reforzar los lazos entre España y Latinoamérica y, a partir de ahora, su misión será fortalecer un ministerio que asume las competencias de Políticas Sociales, como la de Dependencia, y que se quita el segundo apellido, el de Consumo, aunque probablemente seguirá siendo su responsable.
El sector sanitario ha dado un voto de confianza a Trinidad Jiménez, pero hay quien tiene dudas con respecto a sus aptitudes para el cargo por no pertenecer al ámbito de la sanidad. A cambio, la nueva ministra aporta peso político y un punto de vista comprometido con las necesidades sociales que pueden reforzar las prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad