5 comentarios en “UGT quiere PERJUDICAR a los MEDICOS”

  1. QUE VAMOS A ESPERAR DE LOS PERROS DEL AMO, ATAQUE A LOS DE SIEMPRE, A LOS MEDICOS,.
    ¡¡¡ PUES TODAVIA HAY TONTOS QUE LOS VOTAN, PERO ES QUE ENTRE NOSOTROS TIENE QUE HABER DE TODO, LOGICAMENTE ASI NOS VA.

  2. Jose Mª Martín Izquierdo

    Estimados Sres.; hasta donde pueda llegar este comentario. Realmente, estoy hasta los perendengues, tanto de la política Gubernamental, como Autonómica, así como Local. Aparte de eso, recientemente he cursado mi baja en el Sindicato Médico en el cual estaba afiliado. Es Una PUTA PENA. Y; por favor; permítanme estos términos, porque palabras más gordas se dicen en TV. .
    Vamos a ver; a parte de todo el problema Social que están y sufrirán nuestros hijos: ¿ Qué pensión les va a quedar a nuestras viudas?. LUCHEN POR ESO, SINDICALISTAS. Los complementos bien; pero MÁS SUELDO BASE; ¡POR FAVOR!. Según el ciclo vital, estamos avocados a una anarquía y posteriormente a Otra Dictadura.
    Yo Abogo por un reforzamiento de una nueva Confederación Nacional de Trabajadores.
    Gracias.
    Jose Mª Martín Izquierdo

  3. La verdad siempre se acaba abriendo camino.Mis felicitaciones a todos los letrados que han defendido con eficacia este vano intento de ataque , una vez mas, de UGT contra los que parece no considera ni ha considerado realmente nunca también trabajadores de la Sanidad, los Médicos. Es el mismo sindicato que se ha opuesto a cualquier mejora que acabe con la creciente segregacion y la discriminacion salarila y profesional del colectivo médico del S.E.P.A..D..que padecemos.
    Cuanto mas tiempo pasa mas grande se hace la injusticia que se viene cometiendo con nosotros desde que fuimos transferidos a la Junta en 1996.
    Ojala que el SIMEX no olvide ya nuestras justas reivindiciaciones y las defienda con el mismo ahinco y empeño que lo ha hecho y hace con los compañeros del S.E.S..No somos moneda de cambio de nada ni de nadie. Solo exigimos a los responsables de la Consejería recibir el mismo trato salarial y profesional que nuestros compañeros, mejorar y estar coordinados con ellos en la asistencia de los mismos pacientes que no son otros que ciudadanos de la misma y unica categoría existente , EXTREMEÑOS ¿o es que solo se acuerdan nuestrsos repsonsables politicos Autonomicos de los ENFERMOS MENTALES , MAYORES y DISCAPACITADOS cada cuatro años que hay eleccciones para prometerles lo que les falta ? y el resto del tiempo ¿ da igual como se le paga y considera a los Medicos que los atienden?.Sabiendo como conocen realmente nuestras condiciones de trabajo , cabe deducir una parte de la consideración que merecen realmente estos colectivos de ciudadanos para tantos responables como existen en el SEPAD.
    Animo y adelante.

  4. Estoy encantado con esta sentencia donde no cabe más sentido común.
    Que la UGT se pronuncie en contra del C.Específico es una anécdota, es la punta del iceberg de su postura frente a todo lo que sea subida salarial a médicos,ya que interpretan que es dinero que le quitan a otros colectivos.Quieren repartos equitativos per cápita, pero no por responsabilidad…
    Lo que me ha dejado de piedra es la defensa que “parecen hacer” de la actividad privada ¿desde cuándo les ha interesado?.En mi pueblo se suele decir que se coge antes a un mentiroso que a un cojo…( y creo que ellos no son cojos)

  5. martes 22 de diciembre de 2009
    ORDEN DEL DIA DE LA MESA SECTORIAL DEL 21-XII-09
    PROCESOS SELECTIVOS
    Constitución formal de una comisión de seguimiento y su reglamento de funcionamiento.
    BOLSAS DE TRABAJO
    Apertura de las bolsas de trabajo de todas las categorías convocadas y negociación de las bases de las no convocadas antes del dia 31 de enero del 2010, con la correspondiente suspensión de la convocatoria publicada en el DOE con fecha 3 de noviembre del 2009, resolución 19 de octubre del 2009.
    CONCURSOS DE TRASLADO
    Negociación de las categorías no convocadas y su publicación antes de que finalice el año.
    ESTABLECER EN EL SENO DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD, CALENDARIO DE LAS REUNIONES DE LOS SIGUIENTES TEMAS PENDIENTES ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO:
    – Jornada, vacaciones, permisos y licencias.
    – Modelo retributivo en el marco presupuestario actual y prestaciones no salariales, que conlleve una equiparación de Complementos de Destino y Específicos (General y de Comunidad Autónoma)con los establecidos en la Administración General de la Comunidad Autónoma, así como la equiparación del Complemento de Carrera Profesional para los profesionales que le es de aplicación el acuerdo de desarrollo profesional.
    – Acuerdo de Productividad Variable, de aplicación a todo el personal del SES.
    – Traslados intrahospitalarios; acoplamientos en el Area.
    – Modificación del Decreto de Selección y Provisión del SES.
    – Negociación de la modificación del Reglamento General de Organización y funcionamiento de los Equipos de Atención Primaria, ADAPTANDOLO A LA ACTUAL REALIDAD DE LOS MISMOS
    – ACUERDO DEL 112
    – La organización y adecuación de las plantillas de los Centros. Negociación de un Reglamento General de Provisión de Puestos de trabajo y promoción profesional del personal del SES, que conlleve la negociación de una catalogación de puestos de trabajo de todos los profesionales del SES, donde cada plaza esté identificada mediante un código, dando garantías en la fijeza del puesto de trabajo y acabar con las arbitrariedades en las reestructuraciones, concursos de traslados, oposiciones, ceses, etc…
    Las organizaciones sindicales que han participado son: FSP-UGT, CSI-F, CC.OO.
    QUE PASA CON VOSOTROS NO TENEIS NADA QUE OPINAR EN LA MESA

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad