1 comentario en “Vacaciones, tras el Zapatazo y el Varazo”

  1. Mirad esta subvención, de la consejería de Igualdad(¿)
    ORDEN de 27 de mayo de 2010 por la que se convoca, para la anualidad 2010,la concesión de ayudas públicas destinadas a la participación en el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo,residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura, que se encuentren ensituación de precariedad económica y social. (2010050203)
    El Instituto de la Mujer de Extremadura (en adelante, IMEX),
    Artículo 4. Contenido de la ayuda.
    1. La ayuda consistirá en la distribución de plazas hoteleras entre las mujeres y las hijas y/o hijos que les acompañen, consistentes en una estancia de siete días (seis noches), no antes del 25 de junio ni después del 10 de septiembre del año 2010, en hoteles de la costa española, en régimen de pensión completa, proporcionando a las beneficiarias y beneficiarios de las mismas, además de unas vacaciones gratuitas, la posibilidad de participar en actividades que les permitan el desarrollo de sus habilidades sociales y, por consiguiente, aumentar su autoestima. Las estancias incluirán:
    a) Desplazamiento (ida y vuelta).
    b) Alojamiento en hotel.
    c) Manutención (pensión completa).
    d) Actividades complementarias.
    2. Para la anualidad 2010 se ofrecerán un mínimo de 40 y un máximo de 60 plazas, en…”

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad