Exencion de Guardias – DOE Nº 145, viernes, 27 Julio 2012

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia, por la que acuerda aplicar en materia de exención de guardias por razón de edad, en el ámbito de la Atención Especializada, los contenidos y criterios del Real Decreto 521/1987, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre Estructura, Organización y Funcionamiento de los Hospitales gestionados por el Instituto Nacional de la Salud, en ejecución de las sentencias dictadas en esta materia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

1 comentario en “Exencion de Guardias – DOE Nº 145, viernes, 27 Julio 2012”

  1. Ante este atropello, con una argumentación jurídica de cortar y pegar, espero una reacción inmediata por parte del sindicato, asi como una asesoría jurídica adecuada, para tomar medidas concretas ante este asalto y desprecio hacia toda una profesión, hasta ahora y de forma generalizada con un cumplimento por encima de lo exigido.
    MEDIDAS CONCRETAS YA

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. VER
Privacidad