Ayúdanos a mejorar

Sugerencias, quejas y reclamaciones

SI HA TENIDO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA EXPERIENCIA EN ESTE SITIO WEB, RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO:

  • SUGERENCIA: Háganos llegar ideas de nuevos servicios y propuestas de mejora.
  • QUEJA/RECLAMACIÓN: Si alguno de nuestros servicios no ha cubierto sus expectativas y desea expresar su descontento, agradecemos nos lo comunique para continuar mejorando.

Los datos personales facilitados a través de este sitio Web, serán recogidos en ficheros titularidad del SINDICATO MÉDICO DE EXTREMADURA (SIMEX), con dirección en Avenida Virgen de Guadalupe nº 20; Planta Baja, Despacho 10 - 10001 - Cáceres y Avenida de Colón nº 21; 8º- D 06005 - Badajoz, con la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicita, según el encabezado del formulario. Los datos obligatorios de cada formulario serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que El Sindicato no pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite. El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo le informamos de que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en la Política de Privacidad. No está previsto comunicar sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad