Sugerencias/Reclamaciones

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

Los ciudadanos pueden acceder al Canal de Denuncias a través del menú principal en el apartado ‘Ayúdanos a mejorar’ de la página principal.

Este Canal permite a los ciudadanos registrar mediante un formulario una información en forma de reclamación o sugerencia, en caso de haber tenido algún inconveniente en la atención recibida por parte del Sindicato de Médicos de Extremadura.

*El Canal de Denuncias da respuesta a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, que pudieran derivarse de las relaciones contractuales, com erciales o administrativas por parte de las instituciones públicas y privadas.

Esta sección va referida a los servicios prestados por el Sindicato de Médicos de Extremadura, no deben expresarse quejas/reclamaciones/denuncias dirigidas a un servicio médico. Si necesita denunciar alguna situación relativa al ejercicio de la profesión médica de un colegiado de la provincia de Cádiz, debe dirigirse a la sección de CONTACTO, enviar su correo electrónico y lo someteremos a nuestra COMISION DE DEONTOLOGIA.

SI HA TENIDO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA ATENCIÓN RECIBIDA EN EL COLEGIO DE MÉDICOS, RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO:

  • SUGERENCIA: Háganos llegar ideas de nuevos servicios y propuestas de mejora.
  • QUEJA/RECLAMACIÓN: Si alguno de nuestros servicios no ha cubierto sus expectativas y desea expresar su descontento, agradecemos nos lo comunique para continuar mejorando.
  • DENUNCIA: Comunique a través de nuestro
    CANAL DE DENUNCIAS CONFIDENCIAL cualquier acción que pueda ser constitutiva de delito o de infracción administrativa grave.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad