SIMEX exige módulos compensatorios para los exentos de guardia, mayores de 55 años

SIMEX  exige  módulos compensatorios para los exentos de guardia,  mayores de 55 años
AGRAVIO COMPARATIVO PARA LOS MEDICOS EXTREMEÑOS
El Sindicato Médico de Extremadura exige al SES, en la negociación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, la reincorporación de los módulos de guardias voluntarios, para los exentos de guardias mayores de 55años.
Son varios los motivos que nos llevan, como sindicato, a exigir al SES la reinstauración de los módulos  voluntarios de guardia para los mayores de 55 años, exentos de hacer guardias:

 1º.- Por que su anulación, por la Resolución de 19 de julio de 2012, del Director Gerente del SES D. Albino Navarro, cercenó derechos consolidados, ya que  muchos profesionales los  venían disfrutando y ejerciendo a fecha de esta Resolución..

 2.-Con posterioridad a esta resolución el Servicio Extremeño de Salud, firmó un documento de salida de huelga donde se comprometía  a  seguir aplicando el Pacto suscrito de  1997  y hacerlo extensivo a la atención primaria.

 3º.- Somos , junto con La Rioja, la única Comunidad de España, a falta de la confirmación de Cataluña, Cantabria y el País vasco, dónde  se han quitado de un plumazo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad