SIMEX - Sindicato Médico de Extremadura

Últimas noticias

Archivos de noticias

10 razones por las que recomendamos la afiliación a SIMEX: 8ª – 8. Te mantenemos informado de todo lo que pasa

Estar afiliado a una asociación profesional como la nuestra, significa, principalmente, asumir el compromiso de la defensa activa de tus intereses y los de todos y cada uno de nosotros porque cuantos más seamos los que empujamos en la misma dirección, más fácilmente superaremos aquellos obstáculos que impiden el logro de nuestros objetivos colectivos e individuales. Lo que nos afecta a todos, me afecta a mí. 

Porque es imprescindible que los profesionales tengamos la representación que nos corresponde y nuestra voz se oiga con fuerza en la Mesa General, en la Mesa Sectorial y en las Juntas de Personal de las distintas áreas sanitarias. Es tu voto, en las elecciones sindicales, el que nos otorga esta representatividad. La unión hace la fuerza.

¡¡ Afíliate a SIMEX, Sindicato Médico de Extremadura  ..… porque “Tus Derechos nos Importan” !!

¡¡ Afíliate al Sindicato Médico de Extremadura, el Sindicato de toda una Profesión !!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad