Días adicionales para 2024

Resolución del Director General de Recursos Humanos del Servicio Extremeño de Salud, por la que se agrega al calendario laboral de 2024 dos días adicionales de permiso a los de asuntos particulares, con motivo de la coincidencia en sábado de los días 6 de enero y 12 de octubre de 2024.

Primero. El personal del Servicio Extremeño de Salud tendrá derecho a disfrutar de dos días adicionales de permiso por asuntos particulares durante el año 2024, con motivo de la coincidencia en sábado de los días 6 de enero y 12 de octubre de 2024.

Su concesión estará supeditada en todo caso a las necesidades del servicio, pudiendo disfrutarse de forma individualizada o  bien acumularse, tanto a los días de vacaciones  que se disfruten  de forma no consecutiva como a los días por asuntos particulares.

Segundo. Estos días adicionales no serán de aplicación a los empleados públicos que disfruten de forma efectiva las festividades de los días 6 de enero y 12 de octubre de 2024, ni a aquéllos que tengan una distribución de la jornada distinta a la ordinaria y en su cómputo anual ya estén descontados los días festivos anuales, esencialmente los empleados públicos que trabajan a turnos y a los que en sus planillas de trabajo ya se le han descontado todos los días festivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad