Últimas noticias

Archivos de noticias

Médico extremeño: ¿sabes que cobras por debajo de categorías inferiores en la escala sanitaria? Tienen -y lo saben- una deuda histórica con nosotros.

En un país europeo donde RECONOCER LA RESPONSABILIDAD Y EL ESFUERZO FORMATIVO PARA OBTENER DETERMINADA CATEGORÍA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA es BÁSICO, los MÉDICOS (categoría Al), con la aquiescencia de los sindicatos de clase UGT y CCOO, como secuela de los RECORTES DESIGUALES del gobierno de Zapatero en el año 2010, venimos contemplando en nuestras dos pagas extraordinarias anuales (junio y ahora en diciembre) que cobramos POR DEBAJO de categorías inferiores (A2) en la escala sanitaria.

Médico extremeño, el estado tiene una deuda histórica contigo
Deuda histórica con el médico extremeño.

Han «olvidado» que la bajada no fue igual entonces para todos, por lo que esto es ya una DEUDA HISTÓRICA con los MÉDICOS (otra más), que acumulan una importante pérdida de poder adquisitivo por éste y otros conceptos, como por ejemplo el pago de GUARDIAS en los DÍAS ESPECIALES DE NAVIDAD, que en el SES también penalizan económicamente al médico frente a otras categorías y frente al resto de médicos del país.

Es un HECHO ECONÓMICO que viene denunciando SIMEX CESM Sindicato Médico de Extremadura desde hace 10 años. Cuando se han negociado y acordado con los grandes sindicatos los pequeños incrementos de sueldo (del 1-2%) para todos los empleados públicos.

Gráfico que refleja la deuda histórica con el médico de Extremadura
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad