Últimas noticias

Archivos de noticias

Pregunta: ¿algún sindicato médico se ha preocupado por las condiciones laborales de los facultativos? La respuesta, en este vídeo..

Clásicamente, nos perciben como enemigos de sus intereses, ya que interpretan que cualquier logro de mejora alcanzado por los Médicos, supone una merma para ellos, una reducción de sus recursos.

  • No se han manifestado por la situación de médicos.
  • No han apoyado nuestra convocatoria de huelga ni nuestras concentraciones a las puertas de los centros de salud.
  • No han propuesto mejoras del precio de la hora de guardia, ni del abono de todas las acumulaciones, ni nada de que la extra del médico sea inferior a los Enfermeros…
  • Ni de las prolongaciones de jornada, ni del DESCANSO TRAS LA GUARDIA.

Desde el año 2002 están bloqueando la posibilidad de convocar elecciones a representantes laborales (MIR) por sus propios intereses, lo que impide que los MIR puedan elegir representantes en los últimos 20 años.

El SIMEX tiene esta reivindicación, ahora mismo, en los Tribunales de Justicia.

NO apoyan de los MIR el 100% de la extra, ni su subida de guardias, ni que los días especiales tengan una retribución especial, que son los únicos a nivel nacional no la tienen, junto con Ceuta y Melilla.

Obvian el principal problema del Sistema Sanitario Público Extremeño (SSPE), que es la falta de médicos para atender con tiempo a la población.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. VER
Privacidad